Help

Welcome!

This community is for professionals and enthusiasts of our products and services. Share and discuss the best content and new marketing ideas, build your professional profile and become a better marketer together.

0

Error "El valor del campo Importe no se encuentra entre el limite inferior y superior permitido"

1 Comment
Avatar
Discard

Este error en el timbrado de CFDI corresponde a que el valor del importe, incluyendo los decimales, debe ser mayor o igual que el límite inferior y menor o igual que el límite superior, por cada una de las partidas; los cuales se obtienen de la fórmula explicada en la guía de llenado del anexo 20 en su pagina 68. http://dof.gob.mx/nota_detalle.php?codigo=5492254&fecha=28/07/2017

“Calcular el límite inferior como: (Cantidad - 10-NumDecimalesCantidad/2)*(ValorUnitario – 10 NumDecimalesValorUnitario/2) y este resultado truncado con la cantidad de decimales que tenga registrado este campo.

Calcular el límite superior como: (Cantidad + 10-NumDecimalesCantidad/2 -10-12)*(ValorUnitario + 10-NumDecimalesValorUnitario/2 -10-12) y este resultado redondearlo hacia arriba con la cantidad de decimales que tenga registrado este campo.

El valor de este atributo debe ser mayor o igual que el límite inferior y menor o igual que el límite superior.

Ejemplo: moneda MXN, decimales 2, importe 924.224956

Truncado del importe a 2 decimales: 924.22

Redondeado del importe hacia arriba: 924.23

moneda OMR, decimales 3, importe 281.594680

Truncado del importe a 3 decimales: 281.594

Redondeado del importe hacia arriba: 281.595”

2 Answers
0
0
Best Answer
Avatar
Discard
0
Best Answer
Avatar
Discard